Preloader
Buscar

OSTRANOR

Preguntas Frecuentes

Una vez realizado el pedido, se seleccionan las ostras siguiendo un estricto control de calidad y se pasan por un proceso de depuración. El empaquetado se realiza colocando las ostras en posición horizontal, con la parte cóncava hacia abajo, para su perfecta conservación. Para que una ostra se mantenga viva no debe perder su agua. Colocadas de esta forma si se abren mantienen el agua en su interior.

Nuestro marisco es fresco y de la mejor calidad por eso la forma en la que embalamos los pedidos debe realizarse de manera óptima, siempre y en todo momento, para preservar así la calidad y cadena de frío.

Tanto el embalaje como el transporte es una prioridad cuando hablamos de algo tan delicado como es el marisco y por ello ponemos tanta delicadeza y seguridad en todos nuestros envíos.

A continuación te explicamos algo más sobre el método de embalaje y envío.

Utilizamos cajas de Poliestireno expandido /porexpán, este material tiene una excelente capacidad de aislamiento térmico, mantiene estable la temperatura interior, evitando que se escape el frío. Es un material higiénico e inocuo que evita posibles contaminaciones o mezcla de olores en su interior. Se trata de un material inerte, no genera microorganismos, no absorbe agua ni humedad y mantiene todas las cualidades de sabor, color y textura de los alimentos.

Este material es ideal para este tipo de embalajes por su elevada resistencia.

Las ostras se prepara en cajas especiales isotermas perfectamente acondicionadas, en los meses más calurosos se añaden geles de hielo para evitar la rotura de la cadena de frío.

Les ponemos unas hojas de papel vegetal humedecido con agua de mar para que su conservación y humedad se mantenga intactas en todo momento.
La mercancía se envía con transportes en frío para productos perecederos de SEUR que hace que los productos que enviamos respeten en todo momento la cadena de frío manteniendo así el sabor, olor y calidad que caracterizan nuestros productos.

De 10:00 a 13.30 h. Todos los días de martes a viernes salvo festivos o posteriores a festivos. Puedes realizar tu pedido anticipadamente. La antelación mínima es de dos días y hasta las 24:00 h. Es decir si, por ejemplo, quieres recibir tus ostras el viernes, deberás completar el pedido como muy tarde a las 12 de la noche del miércoles para que el jueves se pueda enviar.

En caso de que necesites recibirlo en menos de 48 horas debes tener en cuenta lo siguiente:
Debes confirmar tu pedido antes de las 13.00 horas para que podamos enviarte el pedido al día siguiente.

En caso de que el pedido se realice un viernes, sábado o domingo, tendrás que esperar hasta el martes para poder recibirlo
Con independencia de qué día de la semana se realice el pedido, puedes indicarnos qué día desea recibirlo. Es decir, si deseas hacer tu encargo con algunos días de antelación no hay problema, el pedido se prepara igualmente el día antes de recibirlo.

Los días que le puede llegar a su casa mercancía siempre y cuando no haya festivos, van del martes al sábado, ambos incluidos.
Las entregas en SÁBADO tienen un Plus de Transporte que imponen las agencias de transporte.

El horario de entrega es por la mañanas, de 09:00 a 14:00 horas. Si no vas a estar en la dirección indicada o vas a pasar directamente por la oficina de la mensajería por la tarde, indícanoslo para poner más elementos refrigerantes en tu envío. Si la cadena de frío se rompe por motivos ajenos a nuestras responsabilidad no nos hacemos cargo de el envío. Nosotros garantizamos el envío desde la salida del mar hasta la entrega de la mercancía.

Las ostras son enviadas directamente del vivero, quedando garantizada la cadena de frío y la máxima frescura del producto, transcurriendo menos de 24 horas hasta que llega a su domicilio.

¡Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros! en el 942 710 730

Para tener la certeza de que el pedido se ha realizado correctamente, recibirás un e-mail de confirmación de que el pago se ha realizado correctamente. Si una vez realizado el pedido no recibes el email de confirmación del pedido, por favor revisa también la bandeja de SPAM.

Si no quieres realizar el pedido a través de la página web, puedes contactar con nosotros por teléfono o por correo electrónico. En ese caso el pago sería mediante transferencia bancaria al número de cuenta que le indicaríamos y el pedido se preparará y enviará una vez sea efectiva la transferencia en nuestra cuenta bancaria.

Los gastos de envío, así como el impuesto del valor añadido IVA, ya se encuentran incluidos en los precios que usted ve en nuestros productos.

Si tienes cualquier problema para recibir tu pedido, sólo tienes que contactar con nosotros por teléfono o e-mail e intentaremos adaptarnos a tus necesidades.

Si esto sucediera, deberás ponerte en contacto con nosotros por teléfono en menos de 24 horas. Comprobaremos tu pedido, y si hubiese cualquier error, buscaremos el modo más adecuado de compensarte.

Puedes realizar tu pedido cuando quieras, pero te aconsejamos recibirlo un día o dos antes de consumir las ostras ya que de esta forma estarán reposadas y con óptimas propiedades organolépticaspara su degustación.

Se puede cancelar la entrega si el paquete no ha sido llevado por nuestro transportista. Más allá de esto, ninguna cancelación podrá realizarse.

Nuestras ostras se conservan fuera del agua en perfecto estado durante 10 días, sin embargo, siendo un producto vivo, perecedero, es fuertemente recomendado de estar disponible durante las horas de pedido.

Por ello recomendamos que eliges un punto de entrega accesible (tu oficina, una casa donde siempre este alguien, etc.)

Nos tomamos muy en serio la seguridad de los datos bancarios y personales.

Cuando entren sus datos personales (contraseña, datos bancarios, información personal, tarjeta bancaria), Amélie encripta la información en SSL.Nuestra página web está conforme normativa PCI.

No, su información personal es estrictamente confidencial.

Lo primero y más importante, es la relación temperatura y humedad. Las ostras deben almacenarse entre 4 y 8 Cº, es cercano a la temperatura de nuestras neveras, pero deben ir hidratadas de un lecho de hielo pilé para conservar la humedad que necesitan, ya que el frío seco de la nevera las mataría y las deshidrataría.

El segundo aspecto es la posición en la que estén colocadas, debemos almacenar las ostras en nuestro domicilio siempre con la concha cóncava hacia abajo, así ellas mismas pueden retener agua en su interior y llegar en condiciones óptimas a nuestra mesa con todo el sabor y textura.

El mejor contenedor es la caja original con la que nosotros mismos os las mandamos a casa. Hemos diseñado esta caja de madera de chopo y viruta de castaño que retienen grandes volúmenes de humedad y drena el líquido excedente si es necesario. Y lo completamos con papel termo-inteligente que conserva la temperatura adecuada.

La manera de optimizar la tecnología del diseño del embalaje de las ostras a domicilio Amelie, en el caso en el que abramos la caja, debemos cerrarla de nuevo con una goma elástica y su tapa, o ponerle un peso en la parte superior que haga presión.

Siguiendo estos sencillos consejos podremos conservar las ostras hasta 10 días en nuestro domicilio. Por lo que podemos planificar la compra con antelación y asegurarnos que serviremos a nuestros invitados las mejores ostras en las mejores condiciones.